Turbo Dismount es un juego en el que nuestro objetivo será crear circuitos con obstáculos disparatados, para que un 'test dummy' se estrelle contra ellos a bordo de un vehículo. ¿Con qué fin? Con el de verlo salir volando por los aires y causar la máxima destrucción posible.
Los jugadores podrán elegir entre diferentes circuitos en los que podrán introducir montones de obstáculos distintos. Algunos de estos obstáculos son rampas gigantes, campos de minas, muros de ladrillo, baches, manchas de aceite, o conos de tráfico. El objetivo será causar el mayor número de daños posible a nuestro sujeto de pruebas.
Antes de darle la señal de salida al vehículo en el que irá montado nuestro desafortunado protagonista, podremos hacer unas cuantas cosas. Por ejemplo, podremos elegir en qué posición queremos que viaje, qué cámara queremos tener durante el trayecto, e incluso qué rostro queremos que tenga el 'dummy' (podremos importar una foto con nuestra cara).
Turbo Dismount es un juego disparatado y divertido, en el que podremos pasarlo bien sencillamente viendo la destrucción que podemos causar poniendo uno u otro obstáculo en el camino de un vehículo. Además, el juego cuenta con un apartado visual muy bueno y un sistema de físicas excelente (y en parte culpable de que el juego sea tan divertido).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
muy realista y divertido
El juego es toda mi infancia.
Me gusta
Muy bueno es muy real
ME GUSTÓ
Eisjsndsva jddjnsn a sbhrudijswowiskie de i